ACTUALIZACION DE DATOS DE CONTACTO DE LOS ESTABLECIMIENTOS FARMACEUTICOS
ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE CONTACTO DEL ESTABLECIMIENTO FARMACÉUTICO: TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO

La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – DIGEMID informa a las farmacias y boticas autorizadas de todo el país, las droguerías autorizadas por las Diresas o Geresas y las farmacias de establecimientos de salud que deben actualizar los datos de contacto (teléfono y correo electrónico) de su establecimiento farmacéutico en el Sistema Nacional de Información de Precios de Productos farmacéuticos.

Para tal fin, deberán llenar el formulario en línea que servirá para actualizar los datos registrados en el Sistema Integrado de información de la DIGEMID. Solo los números telefónicos actualizados serán publicados en el Portal Web Observatorio de Productos Farmacéuticos, para que los ciudadanos puedan realizar consultas sobre disponibilidad, precios o cualquier otra inquietud relacionada con el medicamento.

Deben considerar que son responsables de la veracidad y validez de la información que actualicen, considerando que el correo electrónico que proporcionen remplazará al registrado actualmente en el Sistema Nacional de Información de Precios de Productos farmacéuticos. Se recomienda revisar la Guía de Uso antes de actualizar los datos.

Recuerde que puede actualizar los datos de contacto de su establecimiento farmacéutico a través de este formulario en línea sin necesidad de realizar trámites personales. Si tuviese alguna consulta contactar al teléfono 631-4300 Anexo 6443 o al correo precios@digemid.minsa.gob.pe

INICIO DE SESION